El técnico vasco elogió, entre otras cosas, el trabajo que está realizando el máximo goleador de la pretemporada del Sevilla con 6 tantos
El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, valoró el último partido en Alemania ante el Hoffenheim en el que los nervionenses se impusieron por 0-4. El preparador vasco elogió el trabajo de los suyos en el segundo amistoso en dos días, destacando sobre todo la actitud de los futbolistas y que no se haya producido ninguna lesión. “Los chicos han tenido muy buena actitud. Intensidad y concentración. La verdad es que han hecho un buen partido. No hemos tenido lesionados como nos pasó ayer con Simon y anteriormente con la de Reguilón. En estos partidos, el conseguir dar pasos hacia delante, consolidar conceptos y seguir cogiendo ese punto de forma que es necesario para el primer partido contra el Espanyol y no tener lesionados es lo más importante“.
Cuestionado por dos nombres propios como es el caso de Nolito y Bryan Gil, Lopetegui quiso destacar el papel del sanluqueño en el duelo, donde anotó un hat-trick, y del canterano, que disputó sus primeros minutos tras su periplo con la Sub19 donde fue campeón de Europa. “Nolito está trabajando muy bien desde el principio. La verdad es que estamos muy contentos con él. Bryan es un chico que acaba de llegar, lógicamente se está adaptando a lo que sus compañeros llevan más tiempo. Tiene condiciones, actitud, juventud y ganas. Lo irá cogiendo sin ninguna duda“.