El Sevilla FC Femenino ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, para preparar el inicio de la Liga Iberdrola. Este primer encuentro de liga lo disputarán el domingo 9 de septiembre frente a las chicas de Fundación Albacete.
Aparte del partido liguero, las de Francisco García también tienen en mente el próximo amistoso que jugará este jueves, 30 de agosto, a las 18:30 horas contra el Granada CF Femenino y del que saldrá la vencedora del Trofeo “Ciudad de Granada”.
En el entrenamiento, el conjunto sevillista ha contado con Noelia Ramos. La subcampeona del mundo Sub-20, y ahora guardameta del club femenino, se ha incorporado este mismo lunes y ha entrenado con sus compañeras de equipo.
Pese a la incorporación de la tinerfeña, García aún no puede contar con Toni Payne, que está disputando el Torneo Nórdico con la selección estadounidense. Tampoco lo hará con las chilenas Francisca Lara y Karen Araya. La llegada de las tres internacionales está fijada para la misma semana que comienza la liga.